Cesta: (Vacía)

Categorías

Cesta  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Realizar Pedido

Marcas

Garantía

La garantía de los productos ofertados en Tecnodoméstico es de dos años a partir de la fecha de factura según la Ley 23/2003, de 10 de julio de Garantías de Venta de Bienes de Consumo, dentro del territorio nacional.

La garantía cubre únicamente defectos de fabricación, no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, subidas o bajadas de tensión, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni como los desgastes producidos por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, el servicio técnico oficial te garantiza su reparación o una sustitución del mismo, si la anomalía lo requiere.

Cualquier incidencia será reportada directamente al fabricante que reparará las averías funcionales o sustituirá el aparato de acuerdo con las condiciones de garantía de nuestras marcas. En muchos casos una avería puede resolverse telefónicamente. Es por ello que, para que la gestión de la avería sea lo más rápida para el cliente, Tecnodoméstico aconseja que éste se ponga en contacto directamente con el fabricante o acuda a un establecimiento autorizado (Servicio de Asistencia Técnica Oficial). Tecnodoméstico facilitará el teléfono de contacto del fabricante (ver lista de teléfonos más abajo)

En cualquier caso Tecnodoméstico podrá gestionar las solicitudes de reparación enviando un e-mail a la siguiente dirección incidencias@tecnodomestico.es , siempre y cuando no entren en conflicto con la política de soporte de un fabricante.

A la hora de facilitarnos algún producto para ser reparado, se tendrá que incluir, junto con el producto, una copia de la factura, un documento explicativo de cuál es el error de funcionamiento, todos los accesorios y embalajes incluidos.

En el caso de la recepción de productos que no cumplan las presentes condiciones de garantía, serán devueltos a cargo del comprador y con un contra reembolso asociado a los Gastos de envío y comisiones.

En algunos casos, la garantía no cubre los gastos de transporte hasta las instalaciones de reparación del servicio técnico.

Garantía y servicio técnico

La garantía de los productos ofrecidos en este sitio web se establece en virtud de la normativa contenida en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo - Ley 23/2003, de 10 de julio BOE 11/7/03.

Los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías corren siempre a cargo del fabricante.

Si has comprado un producto que presenta algún tipo de problema y necesitas contactar con un servicio técnico, lo más rápido y sencillo es contactar directamente con el servicio técnico del fabricante del mismo:

ACER 902 202 323
AEG 902 116 388
AKAI 902 108 240
ARISTON 902 133 133
ASPES 902 996 901
BABYLISS 902 308 181
BALAY 902 351 352
BEKO 902 877 665
BOSCH 902 351 352
CANDY 902 100 150
COINTRA 902 402 010
CORBERO 902 116 388
DYSON 902 305 530
EDESA 902 996 070
ENERGY SISTEM 902 388 388
ELECTROLUX 902 116 388
FAGOR 902 105 010
GRUNDIG 902 100 036
HISENSE 902 027 419
HOOVER 902 100 150
IGNIS 902 234 432
LAUSON 932 624 100
IMETEC 902 108 240
INDESIT 902 133 133
LG 902 500 234
LIEBHERR 902 120 624
LYNX 902 351 352
MEPAMSA 935 653 535
MIELE 902 398 398
MITSUBSHI ELECTRIC 902 201 113
ORBEGOZO 902 007 699
OTSEIN 902 100 150
PANASONIC 902 153 060
PHILIPS 900 800 655
POLTI 902 351 227
PROBASIC 932 624 100
ROOMBA 902 140 323
SAMSUNG 902 101 130
SCHNEIDER 902 602 110
SIEMENS 902 351 352
SMEG 902 930 288
SONY 902 402 102
SPC Internet 902 367 492
TAVER 900 570 570
TELECOM 902 366 979
TELEFUNKEN 916 773 265
TEKA 902 111 211
WHIRLPOOL 902 234 432
ZANUSSI 902 116 388

 

 

Subida a domicilio e Instalación en Tecnodoméstico : Electrodoméstico OnlinePago Seguro TPV en Tecnodoméstico : Electrodoméstico OnlineDevolución de Producto en Tecnodoméstico : Electrodoméstico Online