Cesta: (Vacía)

Categorías

Cesta  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Realizar Pedido

Marcas

Derecho de Desestimiento

Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de recepción para tramitar la devolución.

En caso de desistimiento del producto:

- Los gastos de envío no serán reembolsados.

- Los gastos de recogida serán por cuenta del cliente

- El cliente será responsable de cualquier desperfecto sufrido durante el transporte hasta nuestros almacenes.

- Las devoluciones tendrán un gasto en concepto de gestión por valor de 5€.

- Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Una vez autorizadas, se le asignará un número de devolución y se le indicarán los datos de envío.

- Para realizar la devolución, el producto deberá estar en las condiciones originales, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente y se le descontarán los gastos bancarios.

La devolución de los siguientes productos no será en ningún caso posible:

- Consolas, juegos para consolas, memorias, discos duros con precinto/embalaje dañado.

- Todo tipo de productos relacionados con el cuidado personal, salud e higiene.

- Todo tipo de portátiles y ordenadores de sobremesa que no se devuelva en la mismas condiciones de la entrega. En el caso de los ordenadores, portátiles, tablets y otros aparatos susceptibles de iniciación mediante software, programación, instalación mediante el uso de un software, actualizaciones de software de iniciación estarán exentos del derecho a la solicitud de desistimiento.

- Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados posterior a la compra (Aire acondicionado, campanas, hornos, …)

- No se admitirán cambios o devoluciones por error de compra en electrónica de consumo (artículos de imagen y sonido) si el producto está desprecintado, salvo en el caso que el aparato no funcione correctamente.  

En cualquier caso, si su pedido ha llegado golpeado, roto, dañado o en malas condiciones o el envío ha sido erróneo, el cliente deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a Tecnodoméstico en el plazo de 24 horas a la dirección incidencias@tecnodomestico.es .

En caso de no encontrar ningún problema en el producto se le enviarán de vuelta los productos con un contra reembolso equivalente a los gastos de envío y comisiones. El cliente deberá preparar los productos a devolver en su embalaje original.

¡RECUERDA!

No se admitirán devoluciones si el embalaje original que esté en perfectas condiciones.

- Transcurridas esas 24h desde la recepción del envío no se aceptarán reclamaciones por defectos físicos (golpes, roturas o abolladuras).

- Tampoco se aceptarán reclamaciones en caso de que el cliente haya recibido y aceptado la entrega de un número de bultos inferiores al número indicado en el albarán de entrega del transportista. Tecnodoméstico sólo admitirá reclamaciones cuando el cliente haya hecho constar en el albarán de entrega que el número de bultos recibidos no corresponde al número de bultos enviados. En cualquier caso el cliente deberá reclamar directamente a la empresa de transporte la falta de cualquier bulto enviado y no entregado.

Para realizar la  devolución envíanos un e-mail a incidencias@tecnodomestico.es

En cualquier caso el cliente deberá facilitar los siguientes datos:

- Datos personales de quien realizó el pedido.

- Dirección donde se encuentra el artículo a devolver.

- Tel. de contacto.

- Núm. De pedido.

- Núm de factura.

- Código del producto para el cual se solicita la devolución.

- Núm. De serie del equipo (si se trata de una solicitud de devolución por avería).

- El cliente deberá esperar a que Tecnodoméstico o el fabricante le facilite una etiqueta y/o un número de autorización de devolución antes de realizar el envío.


Subida a domicilio e Instalación en Tecnodoméstico : Electrodoméstico OnlinePago Seguro TPV en Tecnodoméstico : Electrodoméstico OnlineDevolución de Producto en Tecnodoméstico : Electrodoméstico Online