CALIENTACAMAS DAGA FX CME

CALIENTACAMAS DAGA FX CME

DAGA
0010012369
Disponible
66,29 €
Impuestos incluidos

Calientacamas 130 FlexyHeat CME, 2 x 60 W, Conexión separable, 2 controladores de temperatura para zonas independientes de calentamiento en modelo FLEXYHEAT CME, 3 Niveles de temperatura, Acabado téxtil reversible, Lavable a mano o a máquina, Autostop de seguridad después de 3h de uso continuado, Sistema de fijación al colchón, Dimensiones: 150 x 130cm.

CALIENTACAMAS DAGA FX CME

CALIENTACAMAS DAGA FX CME

1 Artículo
Gracias por elegir CALIENTACAMAS DAGA FX CME en Tecnodoméstico,

En Tecnodoméstico solo vendemos productos totalmente nuevos directos de fábrica de las marcas más reconocidas como DAGA. No vendemos electrodomésticos con tara, o electrodomésticos de segunda mano. Todos nuestros productos tienen la garantía del fabricante oficial.

Tenemos gran variedad de electrodomésticos de DAGA. Si tiene dudas sobre CALIENTACAMAS DAGA FX CME , puede consultarnos y le ayudaremos a decidirse sobre el producto de calientacamas y mantas.

Política de precios.

Nuestra filosofía es conseguir las mejores condiciones con el fabricante para poder ofrecer el producto directamente al cliente con un precio muy reducido, por debajo de nuestra competencia. Estamos en constantes negociaciones para conseguir siempre electrodomésticos baratos, al mejor precio posible para al cliente, como es el caso de CALIENTACAMAS DAGA FX CME con un precio de 66.29 € . Todos los precios son con IVA incluido.

Orientados al cliente.

Nos preocupamos por el cliente, mirando de dar las mejores opciones y facilidades posibles cómo la opción de transporte básico a domicilio o con subida e instalación, para que no tengas que preocuparte de nada. También puedes recoger tu CALIENTACAMAS DAGA FX CME en nuestro almacén y así eliminar los gastos de envio.

También en las formas de pago ofrecemos pago por tarjeta, Paypal, Transferencia o financiación, para que puedas pagar en cómodos plazos.

Estamos adheridos a la certificación iCERT, esto nos obliga a cumplir con el código de conducta y estar orientados al cliente. Todas las compras que se realizan en Tecnodomestico tienen la oportunidad de expresar su opinión públicamente, estas opiniones son 100% reales gestionadas por iCERT y son una garantía de servicio. Puedes comprobarlas en https://www.icert.es/opiniones/167-Tecnodomestico.html

Variedad de productos.

Tenemos un gran catálogo de productos en stock, y trabajamos a diario para ampliarlo y mantener siempre actualizado, siempre con productos nuevos de gran calidad y al menor precio posible, todo ello con un buen servicio orientado al cliente.
Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y consideramos que acepta su uso si continua navegando. Más información en nuestra Política de Cookies.