TERMO ELÉCTRICO TEKA EWH 80 D SLIM...

TERMO ELÉCTRICO TEKA EWH 80 D SLIM BLANCO

0010014885
Consultar Disponibilidad
257,99 €
Impuestos incluidos

Termo Eléctrico, 74 litros, Instalación vertical y horizontal, Tarjeta Smart control, 2 tanques agua caliente/agua fría esmaltados en zafiro, Optima estratificación del agua, Resistencia cerámica, Doble acumulador, Termostato temperatura: 30º - 75º, Válvula de presión > 7,5 bar / Presión máxima: 0,75 Mpa, Termómetro / Válvula de seguridad, Interruptor automático de protección de fugas eléctricas, Protección sobrecalentamiento, Grado de protección humedad IPX4, Potencia: 2.000 W con dos niveles (1.200/800 W), Grosor aislamiento: 18 mm / Conexión G ½, Consumo medio: 2-4 personas .

TERMO ELÉCTRICO TEKA EWH 80 D SLIM BLANCO

TERMO ELÉCTRICO TEKA EWH 80 D SLIM BLANCO

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Medidas generales
Anchura: 570 mm
Profundidad: 300 mm
Altura: 900 mm
Medidas interiores
Capacidad (l): 74
Regulación UE 812/2013
Eficiencia energética: 39
El consumo anual de energía AEC Kwh / año: 1.720
Nivel de potencia acústica L WA dB: 15
Termostato para ajustes de temperatura en ºC: 75
Perfil de carga declarada: M
Clase de eficiencia energética del calentamiento de agua: B
Regulación UE 814/2013
El agua mezclada a 40 ° C V40 L: 108 L
Eficiencia energética: 39 %
Volumen de almacenamiento V L: 74 L
Estructura
Línea: Eléctrico
Distancia: Acumulación
Tipo de instalación: Ambos

Gracias por elegir TERMO ELÉCTRICO TEKA EWH 80 D SLIM BLANCO en Tecnodoméstico,

En Tecnodoméstico solo vendemos productos totalmente nuevos directos de fábrica de las marcas más reconocidas como TEKA. No vendemos electrodomésticos con tara, o electrodomésticos de segunda mano. Todos nuestros productos tienen la garantía del fabricante oficial.

Tenemos gran variedad de electrodomésticos de TEKA. Si tiene dudas sobre TERMO ELÉCTRICO TEKA EWH 80 D SLIM BLANCO , puede consultarnos y le ayudaremos a decidirse sobre el producto de termo eléctrico.

Política de precios.

Nuestra filosofía es conseguir las mejores condiciones con el fabricante para poder ofrecer el producto directamente al cliente con un precio muy reducido, por debajo de nuestra competencia. Estamos en constantes negociaciones para conseguir siempre electrodomésticos baratos, al mejor precio posible para al cliente, como es el caso de TERMO ELÉCTRICO TEKA EWH 80 D SLIM BLANCO con un precio de 257.99 € . Todos los precios son con IVA incluido.

Orientados al cliente.

Nos preocupamos por el cliente, mirando de dar las mejores opciones y facilidades posibles cómo la opción de transporte básico a domicilio o con subida e instalación, para que no tengas que preocuparte de nada. También puedes recoger tu TERMO ELÉCTRICO TEKA EWH 80 D SLIM BLANCO en nuestro almacén y así eliminar los gastos de envio.

También en las formas de pago ofrecemos pago por tarjeta, Paypal, Transferencia o financiación, para que puedas pagar en cómodos plazos.

Estamos adheridos a la certificación iCERT, esto nos obliga a cumplir con el código de conducta y estar orientados al cliente. Todas las compras que se realizan en Tecnodomestico tienen la oportunidad de expresar su opinión públicamente, estas opiniones son 100% reales gestionadas por iCERT y son una garantía de servicio. Puedes comprobarlas en https://www.icert.es/opiniones/167-Tecnodomestico.html

Variedad de productos.

Tenemos un gran catálogo de productos en stock, y trabajamos a diario para ampliarlo y mantener siempre actualizado, siempre con productos nuevos de gran calidad y al menor precio posible, todo ello con un buen servicio orientado al cliente.
Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y consideramos que acepta su uso si continua navegando. Más información en nuestra Política de Cookies.