Cesta: (Vacía)

Categorías

Cesta  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Realizar Pedido

Marcas

Servicio de Transporte con subida a domicilio

e instalación

El transporte de Tecnodoméstico realiza un servicio adicional que consiste en la subida del producto a domicilio con instalación y puesta en marcha así como la retirada del aparato usado si lo hubiese.

Los precios de instalación no incluyen el transporte a domicilio excepto en Cataluña.

Tenemos promociones donde incluimos transporte gratis y hasta incluso instalación.

Pasamos a detallar las zonas donde realizamos dicha instalación así como sus precios : 

Zona Península (o en las Islas Baleares) :

Para averiguar si en su zona se realiza Envío con Subida a Domicilio o no debe indicar en la pantalla de pedido la PROVINCIA y el CÓDIGO POSTAL, en ese momento saldrán todas las posibilidades de Envío que hay en su zona. Si fuera posible el transporte con Subida a domicilio, como máximo podremos escoger tres tipos de transporte : Recogida en Terrassa (Barcelona), Envío a pie de calle o Envío con subida a domicilio si el producto tiene la opción de subida a domicilio e instalación. 

En las zonas con posibilidad de Subida a Domiclio se podrá realizar la instalación de aparatos de libre instalación tales como lavadoras, lavavajillas, secadoras, neveras. NO INCLUIDA LA INSTALACIÓN en hornos, encimeras, campanas, cocinas, microondas, aparatos integrables, aires, calderas, grifos, fregaderos y termos.

Algunos aparatos de BALAY, BOSCH o SIEMENS también habrá la posibilidad de realizar Envío con subida a domicilio e instalación en toda la Península e incluso en las Islas Baleares. INCLUSO en aparatos de Encastre de BALAY, BOSCH o SIEMENS hay la posibilidad de realizar la INSTALACIÓN de aparatos de encastre siempre y cuando se añada el importe de la instalación de 1 a 3 aparatos tal como puede añadir en la cesta como un producto adicional con un precio dependiendo de los artículos a instalar. (ver características en el apartado de Instalación más abajo)

Pasamos a detallar las zonas donde hay Entrega con Subida a Domicilio :

 

Comunidad Autónoma

 

 

Precio Servicio de Entrega Domiciliaria

 

Precio Entrega piezas adicionales

 

Retirar piezas usadas Adicionales

(no incluido en la web)

 

 

Entrega Domiciliaria Nevera Americana

 

arcelona

Hasta 3 piezas 29 € incluido retirada

A partir de 4 piezas : 8€ por pieza incluida retirada de aparato usado

8€ por pieza usada

50€, incluida retirada de aparato usado, envío incluido, no incluye conexión a la toma de agua ni grúa en el caso que fuera necesario

Girona

Hasta 3 piezas 29 € incluido retirada

A partir de 4 piezas : 8€ por pieza incluida retirada de aparato usado

8€ por pieza usada

50€, incluida retirada de aparato usado, envío incluido, no incluye conexión a la toma de agua ni grúa en el caso que fuera necesario

Lleida

(Excepto algunos códigos postales, simular pedido para averiguarlo)

Hasta 3 piezas 29 € incluido retirada

A partir de 4 piezas : 8€ por pieza incluida retirada de aparato usado

8€ por pieza usada

69€, incluida retirada de aparato usado, envío incluido, no incluye conexión a la toma de agua ni grúa en el caso que fuera necesario

Madrid

(Excepto algunos códigos postales, simular pedido para averiguarlo)

Hasta 3 piezas 29 € incluido retirada de 1 pieza usada (envío no incluido)

A partir de 4 piezas : 8€ por pieza incluida retirada de aparato usado  usada (envío no incluido)

8€ por pieza usada

50€, incluida retirada de aparato usado, envío no incluido, no incluye conexión a la toma de agua ni grúa en el caso que fuera necesario

Tarragona

Hasta 3 piezas 29 € incluido retirada

A partir de 4 piezas : 8€ por pieza incluida retirada de aparato usado

8€ por pieza usada

50€, incluida retirada de aparato usado, envío incluido, no incluye conexión a la toma de agua ni grúa en el caso que fuera necesario

Resto de la Península y Baleares

Entrega con Subida a Domicilio : Solo con ciertos productos de BALAY, BOSCH o SIEMENS cuando el producto venga directo del fabricante, es decir, DISPONIBILIDAD SEGÚN FABRICANTE, este producto tendrá la posibilidad de realizar la subida a domicilio, instalación y retirada del usado.

Si el producto es de otra marca que no sea BALAY, BOSCH O SIEMENS no tendrá este servicio y en el caso de producto de BALAY, BOSCH o SIEMENS que no salga directo del fabricante que ponga DISPONIBLE, no tendrá el servicio de Subida a Domicilio, instalación y retirada del usado. (Ver condiciones más abajo)

Ver precios rellenando Provincia y código postal.

 








Ver precios rellenando Provincia y código postal.

 

 

 

 

 

 

El número de piezas retiradas debe ser igual a las que se instalan.

 

Ver precios rellenando Provincia y código postal.









Ver precios rellenando Provincia y código postal.

 

En el caso de la zona Resto de la Península y Baleares, para cualquier marca diferente de BALAY, BOSCH o SIEMENS no se realizará el servicio de Entrega Domiciliaria con Subida y retirada del aparato usado, solo se entregará el producto a pie de calle ya sea el pedido con una pieza única o acompañada de producto de BALAY, BOSCH o SIEMENS que pueden tener la posibilidad de que sí se pueda hacer el servicio de Entrega con Subida, Instalación y retirada del usado ya que son transportes diferentes.

En todos los productos de nuestra web tenemos dos tipos de disponibilidad: DISPONIBLE o DISPONIBLE SEGÚN FABRICANTE. DISPONIBLE significa que el producto sale de nuestros almacenes con transporte a pie de calle. En el caso de productos de la marca BALAY, BOSCH o SIEMENS si el producto pone DISPONIBLE SEGÚN FABRICANTE significa que sale del fabricante directo y dependemos de su STOCK, en este caso se puede contratar el Servicio de Subida a Domicilio, Intalación y retirada del usado de ese producto si en cambio pone DISPONIBLE este servicio no podrá ser contratado. 

Se podrá dar el caso que varios productos de un mismo pedido, algunos productos tenga transporte a pie de calle y otros con el transporte con Subida a Domicilio, Instalación y retirada del usado. El producto que ponga DISPONIBLE el transporte será a pie de calle y el producto que ponga DISPONIBLE SEGÚN FABRICANTE tendrá la posibilidad de contratar el servicio de Subida a Domicilio y retirada del usado. Por tanto el transporte en este caso es individual por producto dependiendo de su disponibilidad. 

Estos precios no serán válidos si los aparatos no cogen por las puertas o escaleras, si fuera necesario grúa el precio no está incluido en estos precios y correrá a cargo del cliente, en el caso que fuera así la empresa de transporte podría cobrar otro transporte al no poder realizar la entrega por no haber tomado las medidas correctamente de por donde deben pasar los aparatos.

El cliente debe tener toma eléctrica, entrada de agua y desagüe a la distancia adecuada para poder probar el aparato. La empresa de transporte no realizará trabajos de electricidad ni de fontanería ya que debe estar todo preparado para que se puedan realizar la entrega.

Cualquier incidencia que haya podido surgir en la instalación de los aparatos debe hacerse constar en el parte de instalación, en el momento que se encuentren los operarios en su domicilio.

Plazos de entrega

Los envíos desde nuestro almacén se realizan en un plazo de 3 a 5 días hábiles cuando tenemos disponibilidad del producto; ENVÍO INMEDIATO (no se incluyen los sábados, domingos y festivos) a partir de la confirmación del pago. Si no tenemos disponibilidad de stock en nuestros almacenes; Envío de 5-7 días laborables pedimos el producto al fabricante y el plazo de entrega puede llegar a ser mayor (dependerá de la disponibilidad del fabricante). En este caso se te comunicará mediante correo electrónico una fecha aproximada de entrega, y si no estás conforme puedes cancelar tu compra, percibiendo el importe íntegro. La entrega al domicilio será de 24h a 48h después del envío, según zonas. Si se ha contratado el servicio de subida a domicilio el plazo de entrega será entre tres o cuatro días.

Tecnodoméstico no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, catástrofes naturales etc.

En caso de que, en el momento de la entrega el cliente esté ausente, la agencia de transporte dejará una notificación de entrega e intentará ponerse en contacto con el cliente para concertar un nuevo envío. En estos casos Tecnodoméstico no garantiza la entrega del producto adquirido en un plazo de tiempo concreto.

NOTA: Para evitar problemas con las entregas es muy importante rellenar correctamente todos los datos del formulario al hacer el pedido. Te recomendamos verificar muy bien el correo electrónico, el teléfono de contacto, la dirección y el NIF.

 

Servicio de Instalación de aparatos de encastre

  

Tenemos la posibilidad de realizar el servicio de Instalación de Hornos, Encimeras y Campanas (No Microondas) de las marcas BOSCH, BALAY o SIEMENS.

La forma de incluir la instalación en la web es añadir como si fuera un artículo en el buscador el código INSTAL y se podrá añadir instalación para 1, 2 o 3 piezas.

Instalación de Hornos, Encimeras y Campanas BOSCH, BALAY, SIEMENS

La instalación de producto debe ser requerida en el momento del pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior.

Este servicio se refiere a las gamas de hornos, placas y campanas y por las características de este producto será realizado no en el momento de la entrega sino posteriormente irán personas cualificadas para poder realizar este en una segunda visita. En el momento de la concertación de la entrega, se coordinará también la instalación de los aparatos nuevos y retiradas de los usados.

Todos los servicios básicos de encastre cubren la instalación básica del aparato nuevo y el desmontaje del viejo, e incluyen:
- Fijación de los equipamientos en lugares adecuados según el manual de instalación de la marca, sin modificación de muebles o de la encimera.
- Conexión eléctrica a la caja de derivación más próxima (máximo 1,5m)
- Comprobación y explicación básica de funcionamiento.

Quedan excluidos servicios adicionales como:
- Obras de albañilería para instalación de la campana, trabajos de carpintería, marmolista, etc.
- Modificación de la chimenea de evacuación
- Cortes y adaptaciones de los muebles de cocina.
- Conexión de enchufes de electricidad.
- Cualquier modificación sobre la conexión a la red de gas

Cualquier trabajo o material no incluido en el servicio básico, que sea realizado por el servicio, se facturará y cobrará directamente al usuario.
Si estas condiciones no se cumplen, la instalación no puede ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado.


Subida a domicilio e Instalación en Tecnodoméstico : Electrodoméstico OnlinePago Seguro TPV en Tecnodoméstico : Electrodoméstico OnlineDevolución de Producto en Tecnodoméstico : Electrodoméstico Online